¡Hola! Somos Antón y Kelly, nos encantan los animales y vivimos en un pueblito riojano.

Un día se nos escapó Rocky (uno de nuestros peludos escapistas y gran miedoso) y fue atropellado. Aparte del susto, le costó una doble operación de caderas,   y una larga recuperación. Nosotros aparte del disgusto, sufrimos los obvios perjuicios económicos y por “suerte” no nos denunciaron…

Tras esta trágica experiencia, nos dimos cuenta que teníamos que hacer algo para prevenir y proteger a nuestros hijos perrunos. Aprovechando nuestra experiencia en el mundo canino (éramos distribuidores de productos para mascotas) fuimos buscando productos para evitar escapes y hablando con expertos; Y nos dimos cuenta del desconocimiento que hay sobre los perros miedosos que tienden a escaparse, hasta dentro del sector de las mascotas.

Creamos iPet en base a lo aprendido, testeando productos y servicios para nuestros queridos hijiperris. Gracias a esto hemos creado un sistema para analizar las necesidades de cada perro y poder ofrecer lo mejor en cada caso. Aparte estamos creando una red de personas en nuestra misma situación, para entre todos seguir aprendiendo y colaborando.

Desde entonces ayudamos a las familias perrihumanas a empezar a disfrutar de nuevo de sus vidas evitando miedos y escapes.

Para lograr ofrecer lo mejor hemos creado nuestra propia filosofía iPet:

  • Cada familia perrihumana es un mundo, por eso en iPet personalizamos todos nuestros productos y servicios en las necesidades reales de cada familia, garantizando la tranquilidad, seguridad y disfrute. Nos interesa entender dónde está realmente tu perro, para que te ayudemos a conseguir la mejor solución.

  • Productos cómodos y seguros: Todos nuestros productos han sido y serán testados por auténticos profesionales ( tanto nuestros hijos-houdinis de 4 patas, como grandes profesionales de la etología) garantizando la máxima seguridad y comodidad para vuestros peludos.

  • Somos una comunidad: Como sabemos lo mal que se llega a pasar en estas situaciones, hemos creado una comunidad solidaria para daros apoyo en todo lo necesario, dispuestos a ayudar en cualquier situación que se nos pueda dar, tanto en situaciones de comportamientos diarios como en ayuda en búsquedas de perros perdidos…

  • Te mantenemos al día: Nunca se sabe demasiado, por eso siempre estamos buscando información que nos ayude a entender a nuestros peludos, para entender mejor el mundo de nuestros perros miedosos y escapistas.

En iPet no somos simplemente una tienda especializada en artículos para perros miedosos y escapistas, te acompañamos a vivir tranquilamente, ayudándonos para disfrutar seguros de nuestras familias perrihumanas.

iPet expertos perros miedosos

Si tienes cualquier duda o consulta llámanos, escríbenos, whatsappeanos, lo que te sea más fácil y cómodo:

679484800 - 941393051 - hola@ipet.es