Los más vendidos

Información

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

FAQS: Dudas y preguntas más frecuentes sobre el localizador iPet tracker GPS para perros

FAQS: Dudas y preguntas más frecuentes sobre el localizador iPet tracker GPS para perros

Después de llevar ya un tiempo resolviendo las preguntas de nuestros clientes o gente interesada hemos hecho una recopilación de las dudas y preguntas más frecuentes sobre el localizador iPet tracker GPS para perros; y aquí os dejamos las respuestas y soluciones para su correcto entendimiento y funcionamiento.

Preguntas generales sobre el dispositivo localizador iPet tracker GPS para perros.

¿Tiene algún coste mensual el iPet tracker GPS para perros?

En iPet no obligamos a pagarnos ninguna cuota, bien es cierto que nuestros dispositivos iPet tracker GPS para perros funcionan con una tarjeta SIM, nosotros los mandamos ya funcionando con una tarjeta SIMCARD de prepago que van con cobertura de Vodafone y gastan muy poco saldo. Después se puede meter cualquier SIMCard del mercado y ayudamos a configurarlo.

Tengo muchos perros, soy una asociación, un club, una tienda… ¿ Hacéis descuentos especiales para adquirir el localizador iPet tracker GPS para perros?

Por supuesto que tenemos tarifas especiales para distribuidores, descuentos por volumen, etc. Ponte en contacto con nosotros en hola@ipet.es, 941 393 051, 679 48 48 00 y hablamos.

¿Qué clase de tarjeta necesita el localizador iPet tracker GPS para perros?

El dispositivo localizador iPet tracker GPS para perros funciona con cualquier operador, tiene que ser el formato de SIM grande.

¿Se necesita cobertura de telefonía para que funcione el localizador iPet tracker GPS para perros?

Si que se necesita cobertura de su operador de telefonía, pero el localizador iPet tracker GPS para perros trabaja con la cobertura 2G que es la más extendida, casi en  el 99% del territorio español. Puede ver los mapas de coberturas en las webs de cada proveedor de telefonía. En caso de que el localizador iPet tracker GPS para perros no tenga cobertura en el momento de emitir, pasaría a dar la posición GPS del siguiente punto que cogiera cobertura.

¿Recomendáis alguna tarjeta sim o compañía especial para el uso de localizador iPet tracker GPS para perros?

Si su compañía le va a dar el servicio multisim gratuito o barato ( compartir tus mismos datos ya contratados ), recomendamos pedirlo. En caso contrario las tarjetas SIMcard prepago que distribuimos, son a nuestro entender las mejores: cobertura de Vodafone y tarifas por uso muy baratas, con la opción de que nunca caduquen.

¿El localizador iPet tracker GPS para perros funciona en el extranjero?

Sí, nuestro dispositivo localizador iPet tracker GPS para perros funciona en cualquier país que acepte la api de Google maps, sólo hay que configurarlo a la SIMcard de cada país. Además ahora con las tarifas planas de roaming Europeo, puedes ir con tu tarjeta SIMcard de aquí sin pagar más. Contacta con tu proveedor para activar el servicio.

¿A cuánta distancia puedo localizar a mi perro con el localizador iPet tracker GPS para perros?

No hay distancia máxima, puedes encontrar a tu perro en cualquier parte del mundo donde valga la app del localizador iPet tracker GPS para perros, y tengas cobertura y batería.

¿Cómo sé si el localizador iPet tracker GPS para perros está encendido o apagado?

Al encender el localizador iPet tracker GPS para perros, se encienden las 3 luces a la vez e inmediatamente se apagan de nuevo a la vez. Al apagarlo, se encienden las 3 y se apagan una a una. Cuando está encendido emite luz azul o verde cada poco tiempo.

¿Qué exactitud tiene el localizador iPet tracker GPS para perros?

Gracias a nuestra tecnología, en exteriores, cuando recibimos la señal GPS de varios satélites tenemos una exactitud casi perfecta en la localización de tu perro.

Cuando hay mala recepción de satélite (interiores, campos magnéticos, tormentas…) La localización es más inexacta. Si se pierde la conexión con satélites,el localizador iPet tracker GPS para perros, funciona mediante tecnología LBS, que es la de las antenas de telefonía y la ubicación en estos casos es más inexacta. Como cualquier dispositivo móvil, tanto el iPet como tu móvil necesita cobertura.

¿Qué tecnología usa el localizador iPet tracker GPS para perros: Bluetooth, wifi…?

El dispositivo localizador iPet tracker GPS para perros funciona de la siguiente forma: Es un receptor de señales de de los satélites, cuantos más señales de satélites reciba mejor triangula la posición GPS, luego a través de la tarjeta SIM que lleva en el interior manda esa posición GPS al servidor de iPet tracker y la recibimos en el móvil a través de nuestra app gratuita para android o iOS.

¿Cómo se sujeta el localizador iPet tracker GPS para perros al collar o arnés del perro?

El localizador iPet tracker GPS para perros tiene un enganche de seguridad patentado que se sujeta al collar del perro con un simple click, además de venir con 2 gomas que le aportan un extra de sujeción. Además sirve para poder sacar el iPet GPS para su fácil carga.

¿Cuánto dura la batería del localizador iPet tracker GPS para perros?

Como todos los aparatos electrónicos la batería del localizador iPet tracker GPS para perros depende de su uso. Nosotros siempre recomendamos llevarlo en el modo normal, que emite cada 5 minutos, para una mayor duración de la batería y menor consumo de datos. En este modo puede durar la batería del iPet tracker GPS para perros hasta 24 horas funcionando ininterrumpidamente.

¿Cómo sé que la batería del localizador iPet tracker GPS para perros se está acabando o agotada?

A través de la app del localizador iPet tracker GPS para perros, cuando le queda poca batería llega una notificación, además de marcar el nivel.

Cuando el iPet se queda sin batería empieza a emitir luz roja intermitentemente y luego se apagan todas las luces y deja de posicionar.

¿El localizador iPet tracker GPS para perros es sumergible?

El localizador iPet tracker GPS para perros no es sumergible, es como algunos relojes, water resistant, pero no waterproof. Tiene la certificación IP55 contra polvo y agua, por lo que se puede mojar, mancharse de barro, etc. pero no sumergirse. Hay que tener especial cuidado con el agua de mar, no tanto por el agua en sí como por la sal.

¿El localizador iPet tracker GPS para perros funciona en interiores?

Sí, pero tanto en interiores, como en zonas muy cerradas, o de condiciones especiales como debajo de cables de alta tensión, tormentas, etc, no se puede recibir la señal de los satélites, por lo que el localizador iPet tracker GPS para perros funciona a través de la tecnología LBS que da una posición aproximada basándose en las antenas de telefonía movil. Hay que tener cuidado con esto, porque en algunos casos pueden ser kilómetros de distancia.

¿EL localizador iPet tracker GPS para perros es válido para gatos?

No recomendamos usarlo en gatos, no tanto por su tamaño y peso, que para gatos medianos y grandes podría valer; sino porque los gatos son muy elásticos, suelen quitarse los collares con facilidad y al meterse por huecos muy pequeños podrían quedarse enganchados o desprenderse de él.



Preguntas frecuentes sobre la app del localizador iPet tracker GPS para perros

¿La aplicación del localizador iPet tracker GPS para perros es gratuita?

Si, por supuesto que el uso de la app del localizador iPet tracker GPS para perros es gratis, cualquiera se la puede descargar y empezar a utilizarla.

¿Para qué dispositivos está disponible la aplicación del localizador iPet tracker GPS para perros?

La app del localizador iPet tracker GPS para perros es válida para dispositivos con sistemas operativos android e iOS, y se puede descargar gratuitamente en la app store y en google play.

Tengo varios perros y quisiera tener a todos localizados; ¿puedo usar la aplicación del localizador iPet tracker GPS para perros para localizar a más de un perro?

Claro, puedes tener todos los dispositivos localizadores iPet tracker GPS para perros como quieras en la misma app, es más, puedes ir cambiando de uno a otro con solo pinchar en su icono en el mapa.

¿Pueden otras personas ayudarme a localizar mi perro con la app del localizador iPet tracker GPS para perros?

Cualquier persona que tu quieras se puede descargar la aplicación del localizador iPet tracker GPS para perros y metiendo el número de IMEI de tu localizador iPet, podrá hacer el seguimiento de tu perro si tu quieres.

¿Puedo saber con la aplicación del localizador iPet tracker GPS para perros por donde ha estado mi perro?

Por supuesto, en la app del localizador iPet tracker GPS para perros puedes ver todos las posiciones recibidas de cada día durante los últimos 90 días.

Tengo un perro escapista que se escapa del terreno en el que lo tengo, ¿hay alguna forma de saberlo con el localizador iPet tracker GPS para perros?

Por supuesto, tenemos una función de alarmas territoriales llamadas geo-fence, que es como poner una valla virtual de seguridad desde la localización del dispositivo localizador iPet tracker GPS para perros, si tu perro sale de esa cerca virtual, te llegará una alarma al móvil, accedes a la app del localizador iPet tracker GPS para perros y ves la localización de tu perro.

¿Qué modo de uso recomendáis para el seguimiento de mi perro?

Para una mayor duración de uso de la batería del localizador iPet tracker GPS para perros y un menor consumo de datos, recomendamos usarlo en modo normal, que emite cada 5 minutos, si ves que se ha alejado y te preocupas siempre puedes cambiarlo al modo urgente.

¿Qué es la función de LBS que se puede activar en la app del localizador iPet tracker GPS para perros?

El LBS es un sistema de localización basado en las antenas de telefonía, si lo activas, cuando el dispositivo localizador iPet tracker GPS para perros, no recepciona señal de GPS, da una localización aproximada de tu perro. Hay que tener cuidado, porque a veces puede llevar a equivocación, ya que puede estar a kilómetros de distancia.

En el caso de nuesta aplicación del localizador iPet tracker GPS para perros, el icono de tu perro aparecerá en morado si está triangulando mediante LBS.



Dudas comunes sobre el uso del localizador iPet tracker GPS para perros

Tengo ya registrado el localizador iPet tracker GPS para perros en la app pero no consigo que se actualice la posición GPS de mi perro.

Te ponemos un breve resumen de lo que hay que hacer: Si has comprado el localizador iPet tracker GPS para perros con una tarjeta SIMCARD de prepago de las nuestras, nos tendrás que llamar para que te la activemos, una vez activada, encender el iPet tracker GPS para perros, y salir al exterior para que recepcione la señal de GPS.

En el caso de quieras poner una SIMCARD propia puedes consultar la guía rápida de instalación AQUÍ, descargar las instrucciones AQUÍ, o contactarnos por teléfono, mail, whatsapp en el 941 393 051, 679 48 48 00, info@ipettracker.es

La batería del localizador iPet tracker GPS para perros no carga, o se descarga muy rápido:

Conecta siempre el cargador del localizador iPet tracker GPS para perros a la red eléctrica, nunca al ordenador. Si no carga, prueba a desconectar el cargador de  iPet tracker GPS para perros y volver a conectarlo, o cambiarlo de enchufe.

Para un perfecto funcionamiento de las baterías se recomienda siempre cargarlas del todo y dejar que se agoten.

Mi perro está pegado a mi pero en la aplicación del localizador iPet tracker GPS para perros me marca que está lejos.

Esto puede ser porque el localizador iPet tracker GPS para perros todavía no ha actualizado la posición o está apagado, o no tiene cobertura de GPS… Compruébalo

Mi perro se metió al agua con el dispositivo localizador iPet tracker GPS para perros y no funciona o funciona mal.

Como hemos explicado anteriormente, el localizador iPet tracker GPS para perros es water resistant pero no waterproof, por lo que si le entra agua al interior, puede dejar de funcionar, si este es tu caso, recomendamos que lo abras y lo metas con arroz, para ver si este absorbe la humedad y vuelve a funcionar.

Dudas sobra la garantía y servicios postventa del localizador iPet tracker GPS para perros.

¿Qué garantía tiene el localizador iPet tracker GPS para perros?

El localizador iPet tracker GPS para perros tiene una garantía de 2 años, excepto en la baterías que las garantías son de 6 meses.

¿Si el localizador iPet tracker GPS para perros no me gusta lo puedo devolver?

En el raro caso de que el localizador iPet tracker GPS para perros no te sirva para lo que lo quieres o no te guste tienes 15 días para devolverlo y se te devolverá el importe de la compra.

Hay que devolverlo en un perfecto estado y con todos los embalajes y accesorios originales.